Me quede sin Pestañas

Belleza

Hola soy Alicia y me quede sin pestañas por ponerme pestañas postizas.

A si quede después de usar pestañas postizas

Soy Ingeniera química y tambien escritora cuando esto me sucedió me di a la tarea de investigar por qué sucedió y cómo solucionarlo.

Cuando empecé a investigar me di cuenta que el problema no son las pestañas postizas si no el pegamento que usan si es colocado mal puede causas desde daños a la córnea hasta la caída y pérdida de las pestañas naturales.

La pérdida de las pestañas se debe a que se daña la piel de tu párpado como si fuera una cicatriz muy pequeña, cuando me doy cuenta de esto lo primero que me puse a investigar era como lo podía sanar y por mi profesión no fue difícil.

Lo primero que necesitas es un compuesto que sana la piel, como el gelan que se utiliza como antiácido y ayuda a recuperar la piel de la quemadura por el pegamento y además no irrita.

Una vez que logras curar la piel de tus párpados lo siguiente es utilizar un estimulador para el crecimiento y para eso no hay nada mejor que Sympeptide Xlash.

Y así quede después del tratamiento de 1 mes

La realidad es que entre más rápido sanes la piel más posibilidad hay de que te crezcan las pestañas.

Estos medicamentos los puedes conseguir en farmacias, pero también hay un serum de crecimiento que los contiene es el Serum de Beauté yo recomiendo comprarlo directamente a ellos ya que en su bote viene la proporción exacta de lo que se debe de utilizar, aquí te dejo su página oficial es www.beaute.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

You May Also Like

Los mejores deportistas que nacieron en Carolina del Norte

Ultimas Noticias

Menú