MLB: Yoenis Céspedes renuncia a la temporada 2020 con los Mets de Nueva York

Céspedes había recuperado la titularidad esta temporada. (Foto: AP)

Los recientes brotes de coronavirus en las Grandes Ligas provocaron que el pelotero cubano, Yoenis Céspedes, tomara la decisión de no terminar la temporada de la MLB con los Mets de Nueva York.

Antes del partido de este domingo entre Atlanta Braves y Mets, la directiva de Nueva York anunció que no localizaban a Yoenis Céspedes.

El equipo de la gran manzana lanzó un comunicado donde señaló que el beisbolista caribeño se ausentó sin explicaciones al SunTrust Park previo al encuentro.

A mitad del partido, el agente de Yoenis Céspedes comunicó a los Mets que su cliente optó por renunciar al resto de la campaña por motivos relacionados al COVID>, informó el gerente general de la franquicia neoyorquina, Brodie Van Wagenen.

En la derrota de los Mets del sábado 7-1, Yoenis Céspedes se fue de 4-0. En la presente temporada, conectó cinco hits y 15 ponches en 31 turnos al bate.

El dos veces All-Star regresó a la alineación titular esta temporada por primera vez desde el , debido a que en las últimas dos campañas sufrió una serie de lesiones tras una operación de ambos talones y una fractura de tobillo.

Etiquetado: grandes ligasmlbNew York MetsYoanis Céspedes